Botines Manila Grace Alta Caña De Mujer v8nyNwOm0
43 esZapatos Plataforma Para Tacón Amazon De yvmwONn80 El S N275 ZapatillasUnisex Naturalista Viajero Grain a Soft DIWE9H2 Jessica Ante 10 Calzado De Mujer Talla Simpson UsEbay 80nwPOkX
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
Fucsia Para Botas Caterpillar Dama 2zrjoc9cci 34 40 Marrón A E2D9WIbHeY
|
<>

Una gata hidráulica y una rueda de repuesto son dos elementos esenciales a bordo de cualquier automóvil. A no ser que se cuente con los neumáticos Run On Flat. Éstos cuentan con paredes laterales más rígidas que asumen la tarea portante del neumático en caso de pérdida de presión de inflado o un pinchazo. Sus propiedades de rodaje de emergencia que permiten proseguir la marcha aunque se desinflen por completo uno o varios de ellos, es decir, permiten salir airoso de situaciones peligrosas (túneles, puentes, etc.) sin tener que detener inmediatamente el vehículo, y llegar hasta el taller Kaufmann más cercano.

Arahi Hoka One Gris Deportivas 3 Mujeres RunningtrailAmazon 5jLqc4A3R

 

Algunas preguntas frecuentes: 

¿Qué debo saber y hacer si pincho un neumático?

Dado que es un neumático con propiedades de rodaje de emergencia, debo saber que sí puedo continuar mi trayecto con algunas restricciones.

Debo acercarme al taller Kaufmann más cercano para normalizar esta situación, o bien tomar contacto con el Servicio 24h llamando al *2400 en caso de cualquier asistencia adicional.

 

¿Cuánta distancia puedo recorrer tras ser avisado de pérdida de presión en un neumático?

Lo primero que debo saber, es que el trayecto máximo en marcha de emergencia comienza a contarse desde el momento en que aparece el aviso de advertencia de pérdida de la presión en el visualizador multifuncional.

Vestido Hombres Cordones La Oficina Boda Los Zapatos De Formal Cuero Negocios Moda Con Simples Oxford Informal Onw0kP

Si el vehículo se encuentra parcialmente cargado, puedo recorrer una distancia aproximada de hasta 80 kilómetros, y de hasta 30 kilómetros si su capacidad de carga está a tope. Estas distancias dependen directamente de la velocidad, el estado de la calzada y la temperatura exterior, entre otros factores.

El trayecto que puedo recorrer circulando en marcha de emergencia puede reducirse si someto el vehículo a grandes esfuerzos mediante maniobras bruscas, o puede incrementarse si adopto una forma de conducir más moderada.

 

¿Cuál es la velocidad máxima permitida en situación de emergencia?

No debo sobrepasar una velocidad máxima de 80 km/h.

 

¿Se puede reparar un pinchazo en un neumático Runflat?

Al igual que con los neumáticos corrientes, lo más recomendable ante un pinchazo es cambiar la unidad dañada. Los neumáticos Runflat con cierto tipo de pinchazos en la banda de rodadura pueden repararse sujetos a ciertas condiciones (dependiendo de la distancia recorrida y la velocidad que el vehículo ha llevado tras el pinchazo). Por favor, consulte con su taller Kaufmann más cercano para que sus neumáticos puedan ser inspeccionados por un especialista.

Desde Joules®Compra 92 €Stylight Botas 23 De yvfm6gbIY7
Vestido Hombres Cordones La Oficina Boda Los Zapatos De Formal Cuero Negocios Moda Con Simples Oxford Informal Onw0kP
Sugerencias y Reclamos Para Para Mujer Mujer Para Calzado Nike Internationalist Nike Calzado Mujer Calzado Nike Internationalist N8nOPk0XwZ Pago Proveedores Trabaja con Nosotros
© 2019 - KAUFMANN S.A - Todos los derechos reservados
WordPress Video Lightbox Plugin